• “Estoy muy impresionado con el profesionalismo y servicio ofrecidos por UNO Translations and Communications. ¡No solo es un placer trabajar con ellos, sino que los resultados son siempre acertados!”

    – Director ejecutivo, Empresa de consultoría de liderazgo
  • “Brigitta y el equipo de UNO son su mejor enlace con las crecientes y ampliamente diversas poblaciones de inmigrantes de Loudoun. Ella no solo se puede comunicar en el idioma de ellos, sino que también sabe dónde compran, qué leen, cómo se relacionan y mucho más”.

    – Gerente de comunicaciones, Compañía local de servicio de agua
  • “UNO Translations and Communications ha sido un activo confiable para nosotros. Tenemos que cerciorarnos de que nuestros pacientes reciban la información correcta y las traducciones de UNO nos ayudan a hacer eso exactamente. Cuando necesitamos traducciones para nuestras publicaciones, UNO siempre ofrece calidad óptima y servicios profesionales en el momento oportuno”.

    – Departamento de relaciones comunitarias y mercadeo, Hospital local
  • “Cuando buscamos un trabajo de traducción profesional, confiable y oportuno, llamamos a UNO Translations and Communications. La calidad del trabajo de traducción que han hecho para nosotros ha sido excepcional. Confiamos plenamente en ellos. Las traducciones involucran mucho más que el simple uso de software de traducción y con UNO Translations and Communications, sabemos que ellos verifican su trabajo y nos ofrecen documentos que nos hacen sentir orgullosos”.

    – Gerente de relaciones comunitarias y medios, Compañía de electricidad estatal
  • “He trabajado con UNO Translations and Communications por varios años y siempre hemos estado satisfechos e impresionados con la exactitud de su trabajo, alcance del servicio, ejecución rápida y costo razonable. Altamente recomendados”.

    – Oficina de abogados,,
  • “En el mundo complejo y ocupado de la traducción de documentos por demanda, es un alivio saber, sin ninguna duda, que UNO Translations and Communications devolverá nuestros documentos fielmente traducidos, de forma oportuna y perfectamente formateados. Incluso nos pueden señalar y alertarnos de repeticiones o errores en las versiones en inglés para garantizar la calidad y eficacia de costo”.

    – Coordinador de programas, Centro médico local
  • “UNO Translations and Communications es una gran compañía con la cual trabajar en servicios de traducción. UNO es digna de confianza, cumplida y fiel. Y lo mejor de todo, ¡es fácil trabajar con ellos!”

    – División de educación de la mujer, Gobierno local
  • “¡Nuestra experiencia con UNO sigue siendo un factor de éxito clave en la medida que nos esforzamos por eliminar las disparidades en la atención médica por problemas del idioma. UNO Translations and Communications nos ha suministrado traducciones fieles y entregadas a tiempo además de ofrecer un precio competitivo. Ya sean documentos de poca importancia o vitales, ¡siempre tenemos confianza en el producto terminado!”

    – Director ejecutivo, Compañía de atención médica
  • “Cuando el hospital necesita un documento traducido, UNO está a la altura de las circunstancias y ofrece exactamente lo que necesitamos, en tantos idiomas como necesitemos. Siempre me impresiona el profesionalismo con el cual se maneja cada solicitud, y también la forma oportuna con la cual se completan nuestras traducciones. Es un placer trabajar con Brigitta y UNO es una fuente valiosa para nuestra comunidad en crecimiento”.

    – Enlace de diversidad cultural, Hospital
  • “Hemos utilizado el servicio de UNO Translations and Communications por más de dos años y seguimos impresionados por su atención al detalle, conocimiento y rápida entrega del trabajo terminado. Ha habido muchas ocasiones en las que UNO ha terminado proyectos grandes en un día, ayudándonos a cumplir con plazos críticos. Y es simplemente un placer trabajar con Brigitta”.

    – Gerente de comunicaciones de mercadeo, Compañía de materiales de desempeño
  • *La lista completa de clientes está disponible a solicitud.