Nuestros Traductores

Los lingüistas talentosos de UNO Translations and Communications combinan su pasión por los idiomas con amplios conocimientos en todos los sectores comerciales y experiencia de trabajo en servicios gubernamentales y sociales. Nuestros traductores son expertos en la materia, muchos poseen títulos avanzados, y deben tener al menos cinco años de experiencia en la traducción en su área de especialización.

Nuestros Gerentes de Proyecto

La traducción y los gerentes de proyecto son una parte integral de cada proyecto que tomamos. Trabajan directamente con nuestros clientes para entender sus objetivos, asignar el equipo adecuado de traductores y supervisar nuestro riguroso proceso de control de calidad de tres puntos. Para los clientes que son nuevos en el negocio de la traducción, UNO puede proporcionar soporte e información invaluables en cada etapa de su proyecto.

– Conozca a Brigitta –

– Conozca a Guillermo –


Nuestro compromiso de calidad

La calidad de nuestro trabajo comienza con la calidad de nuestros traductores. Evaluamos minuciosamente a todos los traductores y nos tomamos el tiempo de verificar sus títulos y comprobar sus referencias.  Los candidatos deben proporcionar traducciones de muestra, que son revisadas por un traductor certificado de UNO. Una vez que estamos satisfechos de que los traductores cumplen con nuestros estándares, comenzamos a asignarles proyectos y a supervisar cuidadosamente la calidad de su trabajo.

Una parte igualmente importante de nuestro programa de garantía de calidad es nuestro proceso de control de calidad de tres puntos para el proyecto en sí.

Nuestros principios rectores

Integridad

Tratar a todos con dignidad, integridad y respeto. Respetar las leyes, reglas y reglamentos aplicables.

EMPATÍA

Luchar por el respeto mutuo y la confianza en las relaciones. Desarrollar negocios con generosidad y amabilidad.

Precisión

El control de calidad y la sensibilización cultural son sumamente importantes y deben aplicarse a todos los trabajos.

Transparencia

La comunicación clara, abierta y honesta en todos los aspectos del negocio es la clave para tener relaciones fuertes y exitosas.

Dedicación

Todos los negocios deben realizarse con paciencia, flexibilidad y una curiosidad innata para ayudar a identificar soluciones a los problemas.