Al seleccionar una compañía de traducciones, tenga en cuenta que la traducción va mucho más allá de las palabras. La traducción no es solo escribir en un idioma extranjero o insertar texto en un programa de traducción. Las comunicaciones traducidas de manera experta apelan a los valores y creencias de los clientes. Evocan sentimientos. Logran un impacto. Y comunican su mensaje de manera tan efectiva como el texto original.


UNO Translations and Communications está comprometida a ofrecer traducciones universales y culturalmente sensibles. Esto lo logramos trabajando exclusivamente con traductores certificados que se especialicen en temas como finanzas, negocios, banca, medicina, educación, mercadeo y comunicaciones legales. Nuestro estricto proceso de control de calidad, dirigido por nuestros gerentes de traducción con gran experiencia, garantiza la exactitud de nuestro trabajo – cada traducción se somete a revisión por parte de un mínimo de dos traductores antes de enviarse al cliente.

UNO entrega más que traducciones. Entregamos soluciones. A través de nuestro servicio TranslationAdvantage, podemos trabajar con su equipo desde la concepción de su proyecto hasta que se haga entrega final del mismo. Ya sea impreso o por Internet, tenemos experiencia con diseñadores gráficos, especialistas en impresión y administradores de páginas web para garantizar que todos los elementos de sus comunicaciones se combinen para llegar de manera efectiva a su audiencia propuesta

Qué ofrecemos…

  • Composición tipográfica de las traducciones, incluidos los idiomas basados en caracteres
  • Revisión de diseños entregados por diseñadores y borradores entregados por la imprenta
  • Gestión de proyectos de inicio a fin, en colaboración con nuestros proveedores o los suyos
  • Desarrollo de glosarios específicos hechos a la medida para su industria o compañía